TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 14 de junio de 2018

VA - GAY PRIDE 2018 LGBT (ELECTRONIC TRIBUTE)



Un año más nuestra cita con el Gay Pride de la mano de Atom Cobalto quien sigue con su empeño de desmitificar el mundo gay a golpe de sintetizadores e ir en contra de todo lo establecido.
"El Día del Orgullo se ha convertido en una patochada política donde nadie reclama nada más que el postureo dejando a la gente del día a día prácticamente sin representación. Ni todos los gays son de izquierdas, ni todos escuchan a las divas del pop, ni a todos les gusta las lentejuelas, ni a todos les gusta la promiscuidad. El Día del Orgullo es exclusivamente político y no representa al colectivo. Hay muchas formas de hacerse de respetar que enseñando el culo en una carroza"

así de tajante se definía para llevar la contaria a un mundo cada vez más politizado y manipulador. Por ello este Cd reune buenas piezas de synthpop contando con varias artistas gays y otros que no lo son con el nexo de unión de la electrónica, un género que a calado mucho en este tipo de Sociedad más permisiva y que, sin encambio, sigue siendo un génro de tercera, desgraciadamente.

Aquí no encontrarás radiofórmulas, ni divas, ni himnos supuestamente gays. Aquí encontraras electrónica bailable de la mano de un gran elenco como son: Ari Manso, Giorgio Moroder, Austra, Yuki, Ocnelie Illmatik, Peter Licht, The Preset, Computer Magic, etc....Porquee no hay nada peor que estereotiparse uno mismo.

Descargar






No hay comentarios:

Publicar un comentario