TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 19 de julio de 2018

EL QUÉ? SUMMER 2018 COMPILATION


Ojo! Que nadie se lleve a engaño con esto de las recopilaciones en la que sale la palabra "Summer" y llenan de mierda los chiringuitos de playa. Hablamos del sello EL QUÉ? PRODUKT y eso significa calidad, estilos propios y sonido diferente.
De la mano de uno de los capos del sello, Víctor Rozalen, nos llega este genial trabajo de electrónica que gira en torno al electro y al synthpop sin abandonar g´neros como la EBM, el minimal, la Darkwave o la electrónica.

Para ello se rodea de proyectos tan queridos en este blog como Mathematiques Artificielles, Viktor de Vektor, Luup, Ocnelie Illmatik, A Shoe box Orchestra o VCE entre otros.
Un variado recorrido por el sonido de este sello que, sin grandes campañas publicitarias, va haciendo un trabajo de electrónica fuera de los circuitos comerciales pero sin ser extremo ni minoritario. Sólo es cuestión de que te lo descargues gratis como TODO lo que se publica en él y lo escuches un par de veces.
Cuenta con algunos temas exclusivos y remezclas para la ocasión que no encontraras en otros trabajos. Atrévete a escuchar cosas diferentes, a salir de tu zona de confort y descubrir sonidos agradables al margen de cualquier otra cosa que hayas escuchado. Pocos sellos pueden contar con un solnido variado pero propio y toque dadaista.

Descargar





No hay comentarios:

Publicar un comentario