TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 5 de agosto de 2018

YELLOW MAGIC ORCHESTRA (YMO) - REMIXES TECHNOPOLIS 2000-01


Humillante y vergonzoso , para mi gusto, álbum de remezclas de los magníficos YMO que solo consigue echar por tierra verdaderos himnos del techno-pop. ¿Por qué hacer una remezcla si no vas a superara a la original? Otra cosa es versionearlas para escucharlas de forma diferente. Esto cabría aplicarlo aquí...
Canción tras canción iba aumentando mi descontento: canciones aceleradas, drum´n´bass, loops repetitivos....algún tema lo pasaba como válido pero mi cabreo ya fue cuando logran convertir mi adorado "Pure Jam" en una mierda que pierde todo el sentido original.
Y me importa un bledo que algunos remezcladores sean gente como: Ken Ishii, Towa Tei o Yoshinori Sunahara.
Hubiera sido interesante unas remezclas de los propios YMO pero perder la esencia del grupo en las mezclas no ayuda en nada a recomendar este recopilatorio de 1999. Leer más...









No hay comentarios:

Publicar un comentario