TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 28 de noviembre de 2018

THE OUTER SPACE – ALL OUR COLOURS (2000 )



Obsolete Edition, el subsello de EL QUÉ? PRODUKT obsesionado por recuperar joyas de principios del label, nos presenta este fresco, repetitivo y adictivo EP de tres canciones que nos descubre ( o redescubre ) este proyecto que al principio era una mezcla de techno pop y house divertidísmo para convertirse en el tiempo en un proyecto entre el techno-house, el robot-pop y el hard house con toques dance.

El tema principal es una versión muy personalizada del tema de Microglobe ( Mijk Van Dijk ) en el que usa su base trance para construir un nuevo tema más mecánico y, a la vez, ensoñador. Puro trance que hace mover tus pies sin proponértelo. Un tema que no solo samplea a Madona sino que se "autoplagian" cogiendo y usando samples de ellos mismos de sus otras canciones.

La cara B se divide en dos temas: Un remix de la versión original que hizo del tema de los Imagination "Just an Illusion" con sample incluido de los The Shamen y la versión en directo del tema que les dió cierto renombre en los circuitos gays al actuar varias veces en las fiestas del Orgullo Gay de principios de de 2000: "Last Night in ADN".

ADN era un garito gay de Valencia , hoy histórico, donde ponían una estupenda música bailable con un ambiente discernido y hedonista. La historia, real, cuenta como un chico acudió a Atom y a su pareja para que le introdujeran en los ambientes gays más selectos y menos morbosos para encauzar su vida homosexual de una manera sana y divertida pero sin caer en lo morboso o en sitios de "alto voltaje sexual".

Tres temas que han sido recogidos de varios trabajos y agrupados aquí con nueva portada por Obsolete Edition.




                                                                        Download



No hay comentarios:

Publicar un comentario