TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

viernes, 28 de diciembre de 2018

V.A – FLIEG MIT...ELLEN ALLIEN


Imprescindible disco de lo que debe ser una sesión de techno-pop de la mano de esta dj de Berlín más conocida por sus sesiones de minimal techno que por esta maestría de enlazar temazos synthpop y electro.

Y quizá esto es lo que ha hecho que a muchos amantes al género le pasase desapercibida esta sesión creyendo que iban a encontrarse con minimal repetitivo.

El disco es del 2001 antes de saltar a la fama con su trabajo "Stadkind"del mismo año en el que ya apuntaba maneras con su estilo frío, bailable y repetitivo. Nada, o casi nada que ver, con esta recopilación que si bien tiende al minimal, se mueve más por el techno pop y el electro más melódico aunque con su toque de experimentación y menos comercial según se mire.

Entre las joyas tenemos el tema tan manido en este blog, y por tanto amado, de "Sonnendeck", la gran remezcla a cargo de Andreas Dorau del tema de Paula "Al Es Passierte" y músicos como Little Computer People, Descomposed Subsonic, Swayzak, T. Raumchmiere, etc...

Un trabajo que empieza muy techno pop y bailable y va pasando por el electro, el minimal y algo de experimental bailable. Lo publica bajo el sello que creó: Bpitch Control Label. Leer más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario