TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 10 de enero de 2019

T- 42 VOLTAGE! ( DISCOGRAFIA COMPLETA )



Un auténtico lio para encontrarlos!!! Llámales T-42, T-4-2, T 4-2.....El caso es que este grupo (en realidad eran un duo Jay Gillian y Jimron Goff) practica lo que ellos llaman "Texas Synthpop" que no es ni más ni menos que ese synth pop más "americano" tipo Iris, Anything Box, Cosmicity, B! Machine....que tiene un aire más pop y desenfadado en contra del europeo que es más frío, más cartesiano y matemático.

Dicho esto nos encontramos con varios trabajos llenos de vitalidad, invitación al baile y pop electrónico contando con excelentes temas como: "Love is Electricity", "Outside your Windows" o "Paper Thin" entro otros muchísmos.

Aquí he puesto los siguientes álbumes: SHOCKRA, DECODER, VINTAGE TRAX, VOLTAGE! y HOT ON TOP.

Una ocasión única de tener prácticamente casi todo lo de este grupo que es realmente dificil de conseguir por estos lares.
Yo destacaría dos trabajos por encima de otros y de los recopilatórios: "Shockra" y "Hot on Top".
Temas buenos hay para aburrir aunque reconozco que los más recientes dejan mucho que desear aunque suelen mantener el listón bastante alto.

Una colección importante y saludable (ojo con el peso de los megas ya que son 5 álbumes y en excelente calidad) pero que vale la pena.

Yo los definiría como una mezcla entre Anything Box, Psyche y Depeche Mode. leer más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario