TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 13 de febrero de 2019

HERTZINFARKT - STELL LAUTER!


¿Tienes la impresión de que hace tiempo que no se publica un buen disco de technopop, synthpop, electropop o como rayos quieras llamarle?¿Te sucede que no te llenan o mezclan demasiads estilos perdiendo esa pureza retro-futurista que tan buenos momentos nos regala?

Pues esta sorpresa la descubrí hace poco por pura casualidad, ya que el álbum es de 2012, y me gustó mucho re-encontrarme con ese sonido peculiar, por supuesto, cantado en alemán.

Para ponerte un poco en la onda, Hertzinfarkt proviene de grupos y estilos que te van a sonar como: Sonnebrandt, welle: Erdball, Die Perlen o Funkhausgruppe, con lo cual ya nos dice mucho. (Si tienes dudas muchos de los grupos nombrados los tienes en este mismo blog).

Temas como "siehst du es auch" o "fahr doch mit dem automobil" ya son suficientes para comprar automáticamente este trabajo. y no es que el resto sea malo, para nada, tiene sus altibajos pero cumple el papel de entretener en la mayoría de las canciones. Tampoco podemos pedir peras al olmo...

Un trabajo que te recomiendo si buscas ese puntito electropop alemán que nos hace sonreir y bailar. Leer más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario