TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 23 de marzo de 2019

THE OUTER SPACE - GAY GUYS GOES TO GUN GAP CLUB (2019)



Era esperado el retorno, si es que alguna vez se fueron, del nuevo trabajo de The Outer Space. Una vuelta a sus raices en donde su música se basaba en mezclar diferentes vinilos conocidos, sin llegar a ser un mash Up, y concebir una canción nueva independientemente de los samples usados algo que, a día de hoy, es inconcebible por los absurdos derechos de autor.
Un tipo de "música" más icónica en los 80s y principios de los 90s que en la actualidad en donde las canciones están más encorsetadas y llenas de etiquetas.
Por lo tanto no esperes más del sonido de los últimos trabajos sino justo lo contrario, el hedonismo de los primeros álbumes en el que un enorme puñado de amigos pasaban por el estudio para soltar algún gorgorito o echarse unas risas.

Más de 50 artistas, discos o sonidos han sido robados para crear este trabajo. Algunos son tan solo sonidos prestados y otros son ritmos enteros o estribillos reconocibles. Y su procedenciaes elcláctica: desde The Shamen hasta Giorgio Moroder pasando por Madona, Lio o Gossip.

Un trabajo entre el house inovador, lo retro y el techno pop que puedes conseguir bien la edición original o bien la edición de Luxe que incluye un EP muy divertido y encantandor.

Temas como "Stellar" te hacen bailar con una base trance. La remezcla de ChorbyRadio induce al Dub bailable así como de impagable son las remezclas de Viktor de Vektor y VCE.

14 temas: 6 nuevos, 5 remezclas brutalmente buenas que actualizan el estilo de The Outer Space y 3 temas reconstruidos, vueltos a hacer desde el principio, para superar la calidad original.

Todo en el disco es nuevo. Incluso los temas clásicos han sido ligeramente retocados para aportar ese "algo" diferente.

Si te descargas la Edición de Luxe sales ganando porque, de verdad, merece la pena esos pequeños trazos de "frikismo" que nos hacen sonreir.
Un regreso lleno de energía y acompañado de buenos amigos.

Descarga

Descarga Ed. de Luxe  (Album + EP )








5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Haz doble click en los enlaces que pone: Descarga o Descarga De Luxe. Graxias!

      Eliminar
  2. Hay algo mal con el link me parece. Me encantó material, como extraño los remixes 80s90s, llegué aqui por el de flash and the pan. Gracias x el sitio!

    ResponderEliminar