TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 25 de marzo de 2021

OLIVE - YOU´RE NOT ALONE

 


Fue en 1997 cuando este trío ingles de trip hop con influencias house y downtempo triunfó en las listas de hits, sobretodo en Reino Unido del cual fue Nº1 durante dos semanas en 1997 a pesar de que el lanzamiento original el 7 de septiembre de 1996 solo alcanzó el número 42 en las listas del Reino Unido.

Un tema sedoso con voz cálida que supieron remezclar gente de la talla de Matthew Robert, Roni Size, Tin Tin Out, Oakenfold, Rollo & Sister Bliss, etc...

En esta versión de maxisingle (salieron varios) los temas cogen una orientación algo trance-ambiental de la mano de gente como Oakenfold o Matthew Robert.

Formada en 1995 por la cantante Ruth-Ann Boyle, el tecladista Tim Kellet y el beat-master Robin Taylor-Firth. Kellet fue miembro de Simply Red durante sus primeros nueve años, así como colaborador ocasional de la banda de pop-soul británica Lighthouse Family. Taylor-Firth fue uno de los miembros originales de Nightmare on Wax. Boyle solía cantar en bandas locales en Sutherland, de donde es ella.

Quede claro que el original es insuperable, las remezclas están aceptables para este grupo de One Hit Wonder. Para fans del estilo de EBTG. Leer más..



No hay comentarios:

Publicar un comentario