TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 7 de julio de 2021

V.A - 4TOM/57

 


Por fin!!! El esperado recopilatorio con lo mejor del sello EL QUÉ? PRODUKT remezclado, remasterizado, versioneado y retocado por Atom Cobalto coleccionando piezas inéditas y exclusivas para este gran trabajo.

Desde colaboraciones imposibles con un efecto extraordinario hasta temas nuevos pasando por remezclas exclusivas de Luup, Xuntasons, Viejo Café de Europa, Aseptik u Ocnelie Illmatik entre otros.

Temazos tan clásicos como el "You" de Viktor de Vektor remezclado por Ocnelie Illmatik y su toque asiático, la preciosista "Intro" de Aseptik interpretado en clave ethereal por VCE o una brutal versión de Mathematiques Artificielles del tema "Unreal" a cargo de Tears Fall of Gabriel...

Un disco ecléctico pero sólido que va desde temazos ambient ethereal hasta Synthpop pasando por trallazos EBM hedonistas.

Todo gira en torno a los proyectos de Atom (mitad de VCE junto a su inseparable Víctor Rozalen, ahora convertido en trío), sus temas bajos distintos alias y sus remezclas 80s para proyectos amigos y coloboradores.

¿Señas de identidad? Potencia, electrónica, bajos sintéticos profundos, efectos vocales, tendencia al club y espíritu Techno Pop europeo.

Temas de siempre completamente retocados, respetando mucho el original y una nueva manera de escuchar los hits de modo distinto.

Las canciones nuevas no defraudaran y están a la altura del sello y su sonido característico.

Engancha. Cada escucha descubres algo nuevo como la versión remasterizada y retocada de Tears Fall of Gabriel  entre el techno house elegante, el spoken words y el ethereal ambient.

Un disco que NO deberías perderte y que recoge a la perfección el sonido del sello independiente libre de ataduras y reglas. 12 temas más un bonus track apabullante.


DOWNLOAD




2 comentarios: