TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 8 de agosto de 2021

THE OUTER SPACE presenta DENKI GROOVE

 


No conocer a Denki Groove es como haberse perdido al final de la YMO y desconocer a los sucesores del techno pop nipón lleno de humor y divertidas propuestas.

Denki Groove es un grupo de technopop que nació en 1989 y pasó por varias etapas hasta reconocer un sonido technopop bastante puro.

Desde el principio practicaron estilos como Breakbeat, Hip Hop, Hip-house, Harcore, Gabber, Trance, Acid....Y es por esta razón que The Outer Space recopila un álbum con los temas más "maduros" del grupo convertido en duo (Fumitoshi Ishino y Pierre Taki) netamente technopop que va desde el encantador technopop nipón muy melódico hasta el más duro, contundente y bailable pasando por ralladas como le divertidísima "Pocket Cowboy" o el electro-rap.

Un recopilatorio que no debes perderte donde la primera parte es más melódica y la segunda algo más dura pero tremendamente fascinante.

Temas tan conocidos como "Niji" junto a joyas como "Expo Hiroshima" o "Acid House All Night Long".

Las puestas en escena de sus conciertos son más que espectaculares y sólo tienes que acceder a Youtube para ver la maravilla que obran estos japoneses sobe el escenario.

Imprescindible si no te quieres perder en el extenso mundo de Denki Groove y escuchar lo netamente Technopop. Leer más....




No hay comentarios:

Publicar un comentario