TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 25 de septiembre de 2022

APOPTYGMA BERZERK - MAJOR TOM (E.P)

 


Quién de los amantes de los 80s no se acuerda del temazo de Peter Schilling "Major Tom (coming home) de 1982! Todo un "hitazo" junto a su "Terra Titanic".

Pues aquí vino nuestro querido APB en 2013 para versionear el tema y ser versioneado, a su vez, por gente como Chinese Theatre, Technomancer, Alon Cohen o Code 64.

El resultado es sorprendentemente bueno destacando por encima de todo la versión de Technomancer feat. Angst Pop que es, simplemente, brutal.

Y es que Apoptygma Berzek a versioneado clásicos como "Enjoy the Silence", "Bizarre Love Triangle", "Ohm sweet Ohm" o "Love will tear us apart" entre otros.

Nuestro querido Stephan Groth nos metió una hostia con la mano abierta cuando se pasó en el 2005 al guitarreo en una especie de "Alternative Rock" dejando atrás muchos de los que le seguimos desde el principio. Mucho después parece que ha vuelto al redil pero el mal estaba ya hecho.

Sea como fuere, la parte electrónica de APB es fascinante sobre todo a la hora de remezclar trabajos como "Im Innern Einer Frau (APB Remix)" de los Beborn Beton o "Tears" de The Crüxshadows. Impresionantes....

                                                                    Bandcamp



No hay comentarios:

Publicar un comentario