Recién salidito del horno, justo hoy 16 de Junio de 2023, sale este interesante trabajo del sueco Karl Kave que, con la colaboración de algunas voces, nos regala este álbum, quinto en su carrera, con un diseño retro y una música entre synthpop, electroclash y coldwave.
Durante 10 temas nos hace un recorrido bipolar entre unos ritmos bailables y unas letras existencialistas de una vida moderna con más defectos que virtudes. El Minimal Synth y el Post punk con reminiscencias ochenteras está presente en la mayoría de las canciones.
Y es que ahora se lleva mucho esto de ritmos bailables, algo oscuros y voces cavernosas que enganchan y, sin ser la octava maravilla del mundo, nos hacen pasar un buen rato.
El proyecto nació en 2018 y publicó más cosas bajo su nombre real, Karl Kave y éste trabajo sale en forma de vinilo 12" de 140 gr.
Canciones como "Friscolino" son de las que te guardas una buena temporada para hacerla chasss. Su anterior trabajo "Souleater" tuvo una cierta fama y os lo recomiendo (quizá os guste más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario