Hay discos que por su portada pasamos de investigar lo que hay dentro. Otros, en cambio, con portadas fascinantes nos encontramos pastiches infumables y troleo de diseño que para nada justifica el tipo de música que hay dentro.
Este trabajo pertenece al primer grupo. canciones tan fascinantes como "Ask Dr. Mueller" o "Tirana Sunrise" ya son razones suficientes para escuchar o comprar este trabajo del inglés Propter Hoc, un artista que nos electrifica el darkwave o post punk con toques bailables que no debes perderte.
Como muchos otros artistas de bandcamp, encontrar información sobre él es casi imposible pero os aseguro que sólo con escuchar sus 10 temas que componen este álbum, ya es motivo de investigar sobre él.
La unión de su voz grave con los sintetizadores y las líneas de bajo alcanzan casi la perfección unto a estribillos que no te los puedes sacar de la cabeza.
Una manera muy digna de terminar el año con buena música y que, de seguro, algún tema pondrás en tu tracklist de Nochevieja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario