La controvertida y siempre espectacular artista islandesa, Björk, se ha ganado un buen puesto en el ranking de cantantes que han sabido elegir a sus mezcladores e, incluso, a alguno de ellos que han convertido un tema en otro con un cariz completamente distinto.
Si bien muchos creen que la primera etapa fue la buena y que en la actualidad a perdido el oremus, no entraremos a más debate que el que nos trae este disco repleto de bunas y distintas versiones de este gran tema. Y es que los mezcladores son de altura: LFO, David Morales, Todd Terry o Beaumont Hannant.
Yo destacaría dos partes o formas de escuchar: por una parte las remezclas lúdicas y bailables a cargo de Todd Terry o David Morales. Por otra parte, la electrónica imaginativa con LFO, sobre todo, y Beaumont Hannant.
Existen muchos vinilos con remezclas distintas: Towa Tei, Howie B., Plaid, Fluke, Carcass....
Realmente como la remezcla original o el propio original, no hay nada porque el tema es una maravilla, pero a veces disfrutamos escuchando los temas de otras formas. Aquí incluimos una versión más de LFO. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario