Somos muy fan de Anything Box, banda de synthpop de Jersey, que comenzó cuando entre 1988-89, el argentino, nacido en Rosario, Claude Strilio -también conocido como the Claw- formó un dueto con Dania Morales hija de ecuatorianos. Juntos viajaron a California donde Paul Rijnders se unió al grupo.
Con esta formación editaron su primer álbum Peace en 1990, que incluía Living In Oblivion (tema que ya había aparecido en algunos demos en 1988 y que fue el sencillo adelanto en 1989), Carmen y Kiss of Love.
En 1992, contratan al productor Gareth Jones (quien trabajó con Erasure y Depeche Mode, entre otros) para Worth, su segundo álbum, cuyo lanzamiento se vio empañado por una disputa de la banda con su compañía discográfica, lo que hizo que sólo se editara en muy pequeños volúmenes para el club de fanes.
Con múltiples cambios en su alineación, la banda sigue en actividad desde entonces.
Este trabajo de 2021 es muy correcto y agradable. Tal vez el paso de los años denote un pequeño desgaste de la banda con temas muy correctos y un sonido muy agradable pero lejos de hits como "Living in Oblivion".
Con nada menos que 22 temas, el disco se mueve entre el synthpop melódico y las medias baladas, no exentas de ritmos pegadizos pero algo flojo de fuelles. Recordemos que es un trabajo casi perdido es un relanzamiento y se extrajo el EP THE DEAD STARS en vinilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario