TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 15 de septiembre de 2012

THE OUTER SPACE - VAYA FINAL MAS TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA ( 2006 )



Album del 2006 en el que Atom pega un giro demasiado brusco al principio del trabajo para recuperar la cordura en el resto de los temas.
Al principio se buscaba un sonido con más percusión y ritmos más discotequeros en una especie de "robot dance" como se indica en la portada. Pero luego, el resto de los temas, vuelven al synthpop marca de la casa en un trabajo que, si bien no es de los mejores quizá, si que fue una fuente inagotable de singles que, más tarde, saldrían en recopilatorios.
Ya el primer tema era una declaración de intenciones tanto en el título como en la canción: "The Robots listen to illegal samples". Se trataba de meter a presión samples de canciones de manera que quedase poco margen a los sintetizadores o percusiones originales. Era el disco imposible de publicar por los problemas de copyright que llevaría implícitos.
En él hay de todo y para todos: El sainete dadaista de "El ciclista autista" realizado con sonidos sin música ( una especie de track visual), la impactante y demoledora "Just for N", la retro- encantadora y divertida "E.T es un bujarrón", la maravillosa y electro "Sometric Unit Construction", el homenaje a los Kraftwerk de Radioactivity "Radiophon", la sorprendente versión de "Boys, boys, boys" de sabrina o la ya famosa "You´re the One".
Lo demas puede gustar más o menos pero se echa de menos una continuidad. Los dos primeros temas son los más discotequeros-comerciales pero el resto tiene su miga ( incluye una supuesta nana para niños con gatitos por medio ).





THE OUTER SPACE - SOMETRIC UNIT CONSTRUCTION by Ocnelie Illmatik



  Licencia de Creative Commons
THE OUTER SPACE - VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://outermusic.blogspot.com.es/.

2 comentarios:

  1. Bueno. Lo he escuchado estos días, aunque tengo que hacerlo un poquito más.
    Te vas a llevar una entrada en mi blog.
    Así que, ya te contaré.
    Sabes que seré duro e inmisericorde con tus trabajos.
    No voy a tener piedad.
    A los buenos se les exige mucho.
    ¡Tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    JA,JA,JA, JAJAJA!!!!!!!
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar