TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 23 de enero de 2013

THE OUTER SPACE - ENJOY THE NOISE ( 2002/ 2013)


Interesante y extraña edición de un E.P de 2002 con material inédito al cual se le ha añadido un nuevo tema actual llamado "Invisible".
Por aquella época, THE OUTER SPACE, disfrutaban sampleando todo lo que pudiera sonar en vinilos. De hecho los primeros álbumes eran casi exclusivamente Mash-up y sampladelia pura.

Para no desentonar, han vuelto a sus orígenes en el nuevo tema sampleando, nada más y nada menos, que un tema de los Queen.

Los temas de 2002, cuatro en total, mezclan cosas como Star on 45 con Deee-Lite, o temas retro con bases de hard house sin dejar de lado ritmos altamente technopop y su indiscutible sello de identidad: las voces manipuladas.

Un E.P divertido, sin pretensiones, que paradójicamente tenía en su poder Víctor Rozalen ( Motor 303, Víctor de Vector...) y que no tenía los originales el propio Atom. Una vez redescubiertos, lo ha publicado como rareza junto con el tema nuevo como reclamo. Divertido.

LOL !



Licencia de Creative Commons
THE OUTER SPACE - ENJOY THE NOISE by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://outermusic.blogspot.com.es/.

3 comentarios:

  1. Pues está muy bien, e invisible cumple a la perfeccción su cometido.
    Reconozco que no es la etapa del grupo que más me gusta, pero Star on 45 es, sencillamente, impagable.
    Temas que has hecho muy bien en recuperar para todos nosotros.
    Se agracede sobremanera.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue muy agradable encontrarme estas demos de 2002. Quizá con menos instrumentos hacíamos más cosas interesantes. No sé, de cualquier modo me ha encantado reencontrarme.

    ResponderEliminar
  3. Pues, bajo mi modesto punto de vista, no creo que fueran más o menos interesantes, pero sí distintas.
    Lo que no me cabe duda es que ésto dio lugar a una evolución musical que se refleja en los múltiples proyectos que ha generado.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar