TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

viernes, 31 de mayo de 2013

Sound Sequence - Top Of The Mountain [1997-2012] (2012)



Fascinante disco de estos suecos con un technopop entre melancólico y EBM a partes iguales con fabulosos temas ( unos más que otros, evidentemente) pero que suenan fresco y con ganas de más.
Publicado en 2012 por Razgrom Music recoge sus temas que abracan del 1997 al 2012.
Detrás del proyecto se encuentra Martin Rudefelta, del grupo Cryo, y moviéndose desde el technopop más melódico/melancólico a la EBM e incluso al synth-goth. Le acompaña su hermana, cantante de Jazz que le da un toque diferente a los temas que canta aunque, personalmente, me quedo con la voz de él.
Si te gusta el estilo parecido a And One, Covenant o Seabound te gustará.
Por último hacer hincapié en canciones como : "Tell You A Lie" que suena a Psyche (Darrin Huss ), "You" (te encantará su ritmo, seguro), "Useless Violence " ( cómo suena a Seabound.....) o " Wait".

No te lo pierdas!

3 comentarios:

  1. Un grupo que me ha gustado mucho. La verdad es que esperaba lo mismo de siempre, mucho Depeche Mode de la primera época con un poco de EBM edulcorado y nada más.
    Pero no, suenan distinto a todos esos grupos que, en general, después de un par de temas, me cansan.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Al venir su cantante de un grupo EBM se nota ese desapego a los sonidos depechemodianos y más guiños al synthpop más inteligente y con más guiños a la novedad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon, por favor, podrias resubir este disco?. En Ziddu ya no existe.

    ResponderEliminar