TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 23 de mayo de 2013

V.A. - TANZPRODUKT ( TECHNO-POP )


Si eres de los que huye del techno-pop descafeinado y añoras aquellos tiempos en que este estilo era un poco menos comercial pero que conllevaba la imaginería de robots, mundos fríos, cierta melancolía y guiños al mundo industrial, ESTE ES TU DISCO.

Los grupos y formaciones de EL QUÉ? PRODUKT pensaron en hacer un recopilatorio de temas ineditos y exclusivos para este trabajo en el que se practicara un techno-pop purista que fuera desde el techno-pop con toques industriales hasta el techno-house de calidad pasando por todos los estilos dentro de este subgénero.
Retro Mechanical Evolution, Víctor de Vektor, Ocnelie Illmatic, David Rozalen o The Outer Space dejan su estilo para acercarse al del techno-pop pero siempre con su pequeña esencia. Incluso gente del ambient industrial como Fabrik, confecciona un fascinante tema de corte technopop acercandose los grupos, en general, al techno-pop más del estilo o la esencia de Psyche, Spectral Display, YMO, Logic System, Lassigue Bendthaus...

Quien no los conozca y piense "techno-pop español.....Ufff..." les recomiendo que oigan un par de temas al azar y después, juzguen. Nada que envidiar a los compilatoiros europeos o americanos.

Recomendado.

Lo Quiero!


Visita la página oficial: http://elquemusic.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario