TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

lunes, 10 de octubre de 2022

ANTILLES – SOMETHING NEWS (2008)

 


Realmente tenía muchas ganas de comentar este trabajo ya que, poco a poco, ha sido mi favorito en las últimas semanas.

Este proyecto delicioso está basado en un synthpop basado en baladas y algunos temas mucho más pop. Si esto os tirase para atrás, os tengo que decir que las baladas son sensacionales (obviamente no todas) y que los temas más Pop, que de eso se trata, nos recuerdan mucho a Thermostatic o Sonnenbrant.

Al principio de todo, David Witkowski creó el proyecto lanzando un puñado de temas electropop instrumental. Incluso en 2000 hizo una versión del tema de Alphavilla "Jerusalem" para el recopilatorio "We Listening the Call".

En 2005 buscó una voz femenina encontrando a Anne Christine y grabaron la canción "A Different Place". En vista del excelente resultado comenzaron a trabajar juntos hasta publicar este bonito y efectivo "Something News" en 2008.

Temas como "You & Me", "Longing For The Spring" o "Somthing" son razón más que suficiente para comprar ya el álbum. Pero si nos adentramos en las baladas, nada comparable con la bellísima "Anywhere But Here" o " Friendly Fire". Una maravilla.

Te enganchará seguro y es una oportunidad genial para disfrutar de las 10 canciones que componen este trabajo. 

Insisto: "Anywhere But Here" es una pieza de colección bellísima. En la onda de Thermostatic o Plastic Operator. Leer más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario