TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

lunes, 3 de octubre de 2022

ASEPTIK - "RE-WORKS" (2020)

 


Mini-álbum del grupo ASEPTIK, activo desde 1985 al 89 en el que, a través de tres casettes, ejecutan un Techno-Pop muy personal con prácticamente ningún medio y de forma casera. La imaginería junto al sonido Lo-Fi crean temas casi naif en lo que fue el proyecto pre-VCE.

En 2019 y principios de 2020, Viejo Café de Europa quiso volver a rehacer algunos de los temas pero realmente estaban demasiado volcados con el álbum "Und La Antenna", dejando apartado los temas hechos y cogiendo algunos para pasarlos por la "turmix" del sonido VCE, dotándoles de potencia y convirtiéndolos en parte del nuevo proyecto/álbum.

De esta manera se quedaron en los archivos de EL QUÉ? el trabajo de ASEPTIK remodelados pero sin salida a causa de que buscaban sonidos más potentes y, de esta forma, desecharon volver a retomar el antiguo proyecto.

En este mini-álbum original están los 8 temas tal y como los rehicieron entre 2019/20 sin tocar y, sorprendentemente, suenan actuales y frescos después de haberles metido mano con los medios actuales que tiene el grupo.

Una joyita para deleite de los amantes del Techno-pop y con un concepto muy parecido al que hicieron Cabaret Voltaire con su álbum "Technology: Western Re-works 1992" solo que ésta vez no deconstruían los temas si no que los actualizaba.

www.elqueprodukt.com

Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario